martes, 23 de febrero de 2010

Narrativa

En esta sección encontraréis las novelas, relatos u otros escritos que vayan pariendo mi cabeza y mis manos como Dios me dé a entender.
De momento os presento...


Es la primera novela que he publicado. Trata sobre muchas cosas, pero ante todo sobre la incertidumbre de los jóvenes a día de hoy, y las diferentes formas de afrontar la presencia de un problema tan grave como el cáncer en nuestra sociedad. El libro es el cumplimiento de una promesa por parte de Salvador, un joven enfermero de prácticas, con Estrella.

María Sanz se encargó de realizar la portada del libro, que resume con una imagen perfectamente todo lo que encierran las páginas.

La versión en papel es algo cara, cuesta 16,75 + gastos de envío. Algo menos de veinte euros en total. El formato es 17x23 centímetros, lo que subía el precio, pero que lo convierte en una edición muy cómoda de leer, o al menos muy de mi gusto.

Se puede adquirir en la web oficial del libro, o en los siguientes establecimientos:
La versión digital es totalmente gratuita y se puede descargar en PDF o E-Pub para los nuevos E-Readers:


Mediante el contacto con otros autores y para facilitar la lectura en el ordenador, también la subí a un sitio que recomiendo visitar, Librovirtual.org, tienen un lector en flash muy conseguido y son una plataforma de autores muy comprometidos con los problemas sociales.


Espero que os diga algo, o deje algún recuerdo en vosotros.