lunes, 9 de agosto de 2010

Irse para volver



Me voy, aunque sea para volver en poco tiempo, pero me voy y me encanta decirlo.
¡Me voy!

Viajar es como leer, sabes que tienes la intención de hacerlo desde un principio hasta un final, pero no qué es lo que te va a ocurrir.

Me voy con mi hermano, en realidad me lleva él, al sur de España, a Huelva, y de paso a conocer Moguer, la ciudad de Juan Ramón Jiménez y luego al sur de Portugal, a Faro y a Lagos.

Pasaremos mañana a comer a una ciudad llamada Zafra, y eso es todo cuanto sé.
Así que estos días no podré sentarme aquí a estar con vosotros y conmigo, a compartir mis pensamientos.

Estoy seguro de que volveré cargado de ideas y de ganas de escribir, que nunca me faltan, pero seguro que me viene bien salir un poco y ver más mundo, eso siempre viene bien...
I don´t care where just far!!!!!