domingo, 5 de diciembre de 2010

Vögel II


Vögel (Aves) es una colección de ilustraciones y textos a cargo de Jorge(Sefy) a las imágenes (http://jorgesefy.blogspot.com/) y el que escribe a las palabras. Ya que ambos encontramos en el otro la diferencia que nos une. Yo en sus manos las imágenes y él en las mías las palabras. Esperemos que las disfrutéis tanto como nosotros.





Cuervo nací,
oscuro es mi destino
pues toda luz en mí negra se vuelve.

Desdicha en la mirada del que envuelve conmigo su recuerdo en el camino.

Si lo maldito esconde lo divino,
y el misterio el saber que lo resuelve
la culpa que a tu corazón absuelve se encierra en mí en mi vuelo peregrino.


Acuérdate de mí si la tristeza cubre de sombra aquello cuanto fuiste,
la elegancia es un don y no se pierde.

Yo encontré en mis defectos mi belleza, y mi alegría es cuanto me hizo triste:
Hago que quien me mire se recuerde.