martes, 28 de agosto de 2012

Te puede pasar a ti

Pincha aquí para adquirirlo.
Versión impresa o electrónica.





"Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance de realizar"
El Principito, capítulo X

Hace aproximadamente un año que envié un relato llamado "Padre de vida", a través de Encuentos y  Con un poco de ti para colaborar en una campaña de concienciación de transplante de médula ósea.

Al cabo del tiempo han seleccionado alguno de los relatos enviados, entre los que se encuentra el que remití, para conformar un libro cuyo principal propósito es donar la recaudación íntegra a la Fundación Josep Carreras, que se ha encargado de prologar el título y difundir a través de las redes sociales el proyecto, junto al resto de colaboradores.

Para mí es una satisfacción haber podido colaborar en el proyecto y ver como hay gente que de algún modo cree que las palabras puedan traspasar el umbral de lo escrito a lo real, haciendo del mundo un sitio un poco mejor, un poco más justo, un poco más humano.

Por algo menos de 4 euros puedes hacerte con la versión electrónica y por unos 18 euros, con los gastos de envío ya incluidos, con la versión impresa. También puedes colaborar tan sólo difundiendo la existencia del mismo, copiando los links en tus perfiles de las redes sociales o comentándoselo a las personas de tu entorno más próximo.


Puedes leer el prólogo aquí: http://www.bubok.es/ver/preview/216549
Y aquí puedes comprarlo: Te puede pasar a ti. Cuentos para la concienciación: Leucemia